Coaching Sentimental


¿Estás en una relación estancada o tóxica?

¿Crees que no puedes ser feliz en pareja o no sabes estar solo?

¿Haces frente a un ruptura?

¿Te sientes triste, sin saber que hacer pero buscando una salida?

Tranquilo.

Cuando el ser humano se enfrenta a cambios sentimentales tiene la sensación de haber perdido algo o alguien de la manera en la que se esperaba que fuese o incluso ha llegado a ser en el pasado. Suelen ser muy dolorosos porque te enfrentas a la pérdida de un estilo de vida al que estabas acostumbrado.

¿Qué pasa por tu mente en estos momentos?

Resistencia: No quiero perder a X, no se puede acabar.

Necesidad de entendimiento: ¿Qué ha pasado, qué he hecho mal?

Saber que algo que no funciona: Sabes en el fondo de tu corazón que algo ha cambiado aunque no eres capaz de aceptarlo o actuar en consecuencia.

Incertidumbre: Seguir manteniendo una relación por miedo a qué va a pasar, no saber cómo actuar o no estar acostumbrado a una vida sin esa persona.

Necesidad de amor: Ganas de poner fin al sufrimiento y sentirte querido y amado de nuevo.  

Celia de la Hoz coaching

¿Qué estás sintiendo?

Celia de la Hoz coaching

Dependiendo del grado del cambio, estas son las emociones principales:

Tristeza: Vivir el fin de una relación es similar al sufrimiento de un duelo y suele tener las mismas fases de recuperación.

Soledad: No sentirse acompañado por la otra persona, sensación de desconfianza o hacer frente a una nueva vida sin esa persona.

Confusión: Saber y querer que algo cambie pero no saber qué es lo mejor, qué hacer ni cuándo.

Melancolía: Estancarse en pensamientos de lo que fue y podría haber sido.

Frustración: Cuando sientes que has dado todo lo que estaba en tu mano y aún así tienes la sensación de no haber sido o dado lo suficiente.

Culpabilidad: Creer que podrías haber hecho más o hacer las cosas distintas de lo que han sido, sentir que has dejado escapar algo o que te has dejado manipular.

Si alguna de estas características ha resonado en ti, estaré encantada de ayudarte a sanar tus heridas emocionales, aceptar esta nueva fase de tu vida y crecer en autoestima.

¿Cómo lo haremos?

Celia de la Hoz coaching

Sesión diagnóstico donde me podrás contar un poco tu situación y a raíz de ese momento tendremos sesiones de 1 hora, una vez a la semana o cada 15 días dependiendo de cómo te sientas.

Las sesiones son online con posibilidad de hacerlas presenciales si vives en Madrid, al ser un cambio sentimental se puede optar por sesiones individuales o con pareja si se quisiese.  

No existe ningún tipo de compromiso, para mi es muy importante que sepas que tienes la libertad absoluta de hacer el número de sesiones que consideres y puedas abandonar el proceso cuando quieras.

No creo en las sesiones o procesos de ayuda de por vida o de años, quiero verdaderamente que consigas lo que necesites en el menor tiempo posible.

¿Tienes dudas?

¿Lo tienes claro?