Qué dicen de mí

Carácter profesional, cercano y personalizado

De la mano de Celia tuve la oportunidad de profundizar y plantearme por primera vez cuestiones sobre mi trayectoria personal y profesional a las que nunca pensé darles respuesta.

Con un carácter profesional, cercano y personalizado trabajamos desde mis raíces para obtener el mejor resultado.”

Cristina Piñero

El mejor regalo que me he hecho a mí misma

Celia de la Hoz

Desde el primer día me pude sentir totalmente arropada y acompañada por Celia de una forma absolutamente respetuosa, profesional y lo más importante, eficaz. Consiguió crear un espacio donde los juicios y las críticas, simplemente, no existían. Ha sido la mejor ayuda que podría haber recibido, me enseñó a mirarme con otros ojos, a creer en mí, mi autoestima y amor propio se han fortalecido tanto que ahora sé que tengo todo lo que necesito para llegar a donde quiero llegar. Celia desprende amor y sabiduría. Trabajar con ella, ha sido el mejor regalo que me he hecho a mí misma en este año.

Laura Portaencasa

Nunca estaré lo suficientemente agradecido

Celia de la Hoz

Celia me hizo entender lo que necesitaba en ese momento de mi vida. Supo dar con la tecla y me ayudo a desbloquear una situación que se me hacia imposible. Quedé muy contento por su profesionalidad, seriedad y trato humano. Nunca la estaré lo suficientemente agradecido.

Fernando Rodrigo

Profesionalidad, cercanía y cariño

Celia de la Hoz

La profesionalidad de Celia se refleja tanto como la cercanía y el cariño con el que escucha y dirige las sesiones. Desde la gestión de expectativas (pues hay que entender las diferencias del coaching vs la psicología y la psiquiatría) hasta la validación del proceso y consecución de objetivos, te sientes acompañado, escuchado y respaldado. Y esto, para la crisis existencial por la que pasaba, fue un punto de inflexión. Ahora, que me pare quien pueda! Si no me crees, te invito a una cerve y te cuento. No obstante, primero, escucha su voz.

Eduardo Leal

Gran profesional

Celia de la Hoz coaching

Celia es una gran profesional, en cada sesión te escucha y ayuda a ver que tú tienes el poder de cambiar las cosas y que lo importante es dar ese primer paso.

Además, su sonrisa, optimismo y cariño hacen que te sientas cómoda y hables con total confianza”.

Elisabeth Santana

Garantía de efectividad

Celia de la Hoz coaching

Actualmente colaboro con Celia en varios proyectos formativos y de coaching.

Destaco en ella su capacidad para intuir y percibir a las personas más allá de las apariencias.

Celia además ofrece una garantía de efectividad en todo que hace y una gran versatilidad”.

Gloria Lorenzana